Vinculan a ex alcalde de Cienegas por privación de la libertad

Vinculan a ex alcalde de Cienegas por privación de la libertad

176
0
Compartir

El ex Alcalde del municipio de Ciénega de Flores, Pedro Casas, fue vinculado a proceso por privar de su libertad al ciudadano, Erik López.

La sentencia fue emitida por el agente del Ministerio Público Miguel Ángel Salinas, bajo la carpeta de investigación 6698/2021.

El presunto delito se originó el 20 de abril, cuando Casas Quiñones, y varios hombres retuvieron en su quinta a Erick López quien era parte del equipo de campaña de Miguel Quiroga, candidato a Alcalde por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Luego del hecho ocurrió en la quinta Tierra Blanca, de la Congregación Anastacia Treviño, el entonces edil y siete personas, fueron detenidas por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

En su momento, Gilberto de Hoyos, titular de la FEDE, confirmó los hechos, mencionando que se había solicitado el apoyo del Grupo Antisecuestros, para detener que al edil, como presunto responsable.

Cabe destacar, que el siendo alcalde, Pedro Casas, se mantenia activo apoyando a su esposa, quien era candidata del PAN para la alcaldía de ese municipio, misma que perdió en las pasadas elecciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta