Visit Juárez; te sentirás en la Luna

Visit Juárez; te sentirás en la Luna

266
0
Compartir

Por: La del Aseo

Hola, soy yo de nuevo. Les cuento que hoy me tocó venir a la presidencia del municipio de Juárez, y la verdad me sentí en la Luna, pero no por la emoción, si no por los cráteres que hay aquí.

Por donde sea venia brincando,  si de por si, los camiones parece que tan ganado, pero bueno al fin llegué, y pues como no conozco a nadie me recibió doña Mari que me dijo.

«Nombre, no eres la única, aquí nunca se ve a ninguna autoridad, es más, se dice que el alcalde Paco Treviño nisiquiera vive en Juárez, solo se asoma de vez en cuando».

Yo entre mi dije, pa’ mi mejor, porque cuando no esta el gato, hacen fiesta los ratones. Y de gato no me refiero al gato del gato, bueno, también.

Total que en esas andaba, cuando de pronto sonó el teléfono de la oficina y la señorita que atiende, solo alcalde a escuchar que dijo, «Si, yo le aviso».

Y pues curiosa que es una, le pregunte que porque contestaba muy formal, si regularmente a la ciudadanía que habla a esas oficinas le contestan muy déspotas.

Con una cara de enojada me comentó «Era Heriberto Treviño, el que era alcalde y dejó a su hermano del alcalde Paco Treviño.

Sólo era para decirle que ya quedó todo planchado en el Congreso para apeobarle el presupuesto que pide, el aumentó del predial y que por lo de las cuentas públicas que dejo echas un desmadre, ni se preocupe, ya también están más que planchadas con el PAN.

Y bueno, no me asombro eso, porque pues es de esperarse, lo que me asombro es que la Secre, hubiera entendido el mensaje.

Y pues ya al final se soltó y me dijo, «Esto así es, como Heriberto es el coordinador de los diputados y los demás solo son ‘levanta dedos’ como él les dice, pues nadie hace nada.

Estaba buena la platica, pero mejor me fui, porque si, en verdad había un cochinero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta