Una de las prioridades de Yazmín Bárcenas, candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 9 Federal, será defender los apoyos al campo y recuperar los que fueron eliminados durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
Si es elegida Diputada Federal este 2 de junio, Bárcenas se incorporará al Congreso de la Unión el próximo 1 de septiembre, donde se enfocará en dar resultados y atender a la población que depende de la agricultura.
“Nuestro campo mexicano se encuentra cada vez más abandonado, en decadencia y pobreza, voy a trabajar incansablemente por dignificarlo”, afirmó la candidata.
Bárcenas resaltó su compromiso con los productores y trabajadores del campo, especialmente tras la eliminación de más de 29 apoyos y programas durante la primera mitad del mandato del actual gobierno morenista.
La candidata de Movimiento Ciudadano subrayó la urgencia de restaurar estos recursos para revitalizar el sector agrícola y mejorar las condiciones de vida de quienes dependen de él.
Con su promesa de recuperar y fortalecer los apoyos al campo, Yazmín Bárcenas espera ganar el respaldo de los votantes del Distrito 9 Federal y hacer una diferencia significativa en el Congreso de la Unión.