Comprometidos con su compromiso que de hacer una campaña de casa por casa, escuchando las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía, Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, cerraron una semana llena de actividades y aseguraron consolidar su posicionamiento rumbo a la elección.
“Desde el día uno nos hemos dedicado incansablemente a escuchar las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía, así como a compartir nuestra visión y propuestas para un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos del estado” dijo Díaz.
Durante esta semana, los candidatos realizaron una serie de eventos, reuniones y encuentros con diversos sectores de la sociedad, incluyendo líderes comunitarios, empresariales, sociales y políticos. Además, llevaron a cabo visitas a diferentes localidades para conocer de primera mano las realidades y desafíos que enfrentan las comunidades.
“Estamos muy contentos del recibimiento en estas colonias, en donde les estamos compartiendo nuestras propuestas para cuando lleguemos al Senado”, afirmó Waldo Fernández.
La Coalición «Sigamos Haciendo Historia» invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a este proyecto de transformación y a participar activamente en el proceso electoral para construir juntos un mejor futuro para México.