Destino no existe, es el esfuerzo lo que nos saca adelante: Waldo

Destino no existe, es el esfuerzo lo que nos saca adelante: Waldo

233
0
Compartir

El diputado Waldo Fernández celebró la graduación de alumnos de la Secundaria no. 25 Cuauhtémoc, ubicada en Fidel Velázquez 1000, en la olonia Hogares Ferrocarrilero, en el municipio de Monterrey.

Al ser invitado como padrino de la generación, el legislador destacó que “el destino no existe, es el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes lo que define lo que van a hacer más adelante” y agregó que “ustedes, como yo, somos producto del esfuerzo de nuestros padres y de la educación pública”.

Por ello, dijo Fernández, “las personas que somos resultado de la educación pública tenemos una doble responsabilidad para nuestra comunidad: ser buenos ciudadanos y aprovechar instrumentos (como la educación pública)”.

El legislador pidió a los alumnos reconocer a sus padres y a sus maestros, pues gracias a ellos, están los jóvenes hoy graduados.

Al salir del evento Fernández hizo un llamado a las autoridades a dar mantenimiento a la escuela No. 25 Cuauhtémoc y demostró que a pocos metros del plantel hay una grave acumulación de basura, por lo que pidió la intervención del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta